Aviso a los visitantes

13.01.2013 03:03
Esta website te ofrece información y estrategias para el uso didacta del huerto escolar como una estrategia de enseñanza de las ciencias naturales, te damos algunos tips que de seguro te serán utiles en tu institución.

—————

Se ha lanzado el website

13.01.2013 03:02
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Aquí encontraras información de primera mano que te ayudará a elaborar y mantener el Huerto de tu institucion, asi como tambien algunos tips para integralo con algunos contenidos de las Ciencias Naturales.

—————

Las Plantas Medicinales y Aromáticas

Las hierbas medicinales se han incluido en los jardines hogareños. Aparte de servir como remedio para todo tipo de problema, muchas se utilizan para cocinar; al incorporarlas en el diseño de tu jardín, agregas un elemento de aroma y belleza visual también. Y con un poco de planeación, se pueden utilizar como rompevientos y control de plagas. Aquí encontrarás once plantas indispensables para la herbolaria que además son comunes y fáciles de cultivar.

Aquí te dejamos un link donde encontaras un gran numero de plantas medicinales, puedes indagar un poco mas sobre ellas y cultivarlas en tu huerto, algunas de ellas sirven de protección para que algunos vegetales no sean atacados por insectos.

www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/plantas-medicinales-a/plantas-medicinales-por-nombre-cientifico-a/

Huertos Escolares. Una estrategia para la enseñanza de las ciencias naturales